Odontólogos y ortodoncistas

Pozuelo de Alarcón

50 años de Historia

Nuestra trayectoria de más de 50 años, avalan la confianza que depositan nuestros pacientes en nuestra clínica.

La historia comienza en 1970 cuando Juan Ramon Cordoba Sanz, médico general de Pozuelo de Alarcón durante varios años al terminar su especialidad en Estomatología decide fundar la clínica dental Dr. Córdoba en la C/ Iglesia nº 2. La primera consulta de odontología en Pozuelo.

Durante 40 años compagina su trabajo como Medico Estomatólogo en su consulta privada con el ejercicio de la docencia como profesor de Prótesis en la Facultad de odontología (U.C.M).

La clínica en la actualidad

En 1992, su hijo Juan Ramon Cordoba Llorente termina su licenciatura en Odontología y comienza a trabajar en la clínica mientras colabora como profesor asociado en la facultad de odontología de la U.C.M durante más de 10 años. Realiza su especialidad en trastornos de ATM y Prótesis dental además de diversos cursos en implantología dental.

En 2002, su hija Nuria Córdoba Llorente, licenciada en Medicina y cirugía (1998) y posteriormente licenciada en Odontología (2002) comienza a colaborar en la consulta como Médico odontólogo. Posteriormente realiza un Master en Medicina Estética para poder ampliar los servicios que ofrece la clínica.

Actualmente contamos con más de 50 años de experiencia y dedicación a nuestros pacientes y esperamos continuar con las siguientes generaciones; somos una empresa familiar donde experiencia profesionalidad y trabajo se unen para mejorar la salud de nuestros pacientes.

Dr. Juan Ramón de Córdoba

  • Licenciado en Odontología por U.C.M.

  • Máster en Prótesis dental.

  • Especialista en ATM y bruxismo.

Dra. Nuria de Córdoba

  • Licenciada en Medicina y cirugía por UCM.

  • Licenciada en Odontología por UCM.

  • Máster en Medicina Estética por URJC.

Dr. Miguel Trejo

  • Licenciado en Odontología por UCM

  • Máster en Ortodoncia y Ortopedia dento-facial por UCM.

  • Experto en técnica Invisalign.

Mª josé Llorente Sanchez

Auxiliar medica, Su labor con los pacientes es para nosotros de gran importancia ya que colabora de forma muy eficaz a que el paciente se encuentre practicamente como si estuviese en su casa.

Leticia García Catello

Auxiliar medica, lleva menos tiempo con nosotros , ya casi 10 años pero se ha integrado perfectamente a nuestro equipo y la consideramos parte imprescindible para esta clínica por su eficacia y su saber estar en todo momento.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola